NOVATERMIA SOSTENIBLE

TRABAJOS DE INSTALACIÓN

El equipo de profesionales de Novatermia, realizamos todo tipo de instalaciones en reformas y obra nueva. Trabajamos tanto residencial como industrial. Utilizamos marcas y materiales de primera calidad, lo que nos permite garantizar el éxito de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes.

Al comienzo de nuestros trabajos, asesoramos al cliente acerca de todos los temas relacionados con su instalación. Seguidamente proponemos la solución adecuada, que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Ofrecemos una amplia gama de servicios. Ayudamos a planificar, instalar o modernizar instalaciones de calefacción o climatización, además de la implantación de nuevos sistemas para utilizar energías renovables.

Como especialistas en instalaciones de fontanería y saneamiento, les ofrecemos las máximas prestaciones y calidad en nuestros trabajos y precios muy competitivos. 

La normativa actual, obliga a que los edificios se proyecten para un consumo reducido de energía y que ésta, principalmente proceda de fuentes renovables, con el objeto de  reducir la dependencia del uso de energías contaminantes. Por lo tanto, en nuestros trabajos de instalación, para lograr este objetivo, atendemos a aspectos como la orientación, proporción de huecos, protecciones solares, entre otros, para además prestar a nuestros clientes, un servicio sostenible, eficiente y adecuado a su presupuesto.

En todas las instalaciones profesionales de Novatermia, cumplimos las normas de seguridad y salud, ofreciendo la tranquilidad de que todo el trabajo se llevará a cabo de una manera limpia y segura y con los mejores materiales. Realizamos instalaciones profesionales, rápidas y con todas las garantías.

 

Estudiamos tu proyecto y te realizamos un presupuesto