NOVATERMIA SOSTENIBLE

MANTENIMIENTOS

Somos expertos en mantenimientos de instalaciones de fontanería, saneamiento y climatización. Nuestra empresa, lleva a cabo todas las acciones necesarias para mantener las instalaciones y servicios en condiciones adecuadas de conservación y funcionamiento. Para ello, realizamos las acciones requeridas en cada caso,  como pueden ser,  inspecciones, comprobaciones o reparaciones.  Ajustamos el precio al presupuesto aceptado por el cliente. Los profesionales de Novatermia, haremos que el mantenimiento de tus instalaciones, sea efectivo, bien ejecutado y con total garantía.

TIPOS DE MANTENIMIENTOS DE INSTALACIONES

En el desarrollo de las funciones de mantenimiento de una instalación, realizamos los siguientes pasos:

  • Mantenimientos correctivos

    Son los trabajos a realizar, cuando los equipos de cualquier instalación sufren una avería. Generalmente, no se trata de acciones planificadas, sino que, se realizan cuando alguna de las piezas o sistemas, han sufrido algún daño y no funcionan correctamente.

  • Mantenimientos preventivos

    Este tipo de mantenimiento, es el que se lleva a cabo, mediante revisiones periódicas, previamente planificadas. Está enfocado al correcto funcionamiento de las instalaciones, en previsión de futuras averías.

En Novatermia Sostenible,  realizamos el mantenimiento de calderas y servicios de fontanería, como reparaciones de averías, fugas de agua o  roturas. Somos una empresa con acreditada experiencia en el sector. Disponemos de profesionales de larga trayectoria, que hace que, nuestra empresa sea la mejor opción para la contratación de todo tipo de reparaciones de fontanería.

Puedes contar con nuestros servicios para:

  • Reparación de fugas de agua.
  • Apertura y reparación de averías en tuberías.
  • Reparaciones de grifos, cisternas y demás elementos.
  • Sustitución de desagües y botes sinfónicos.
  • Sustitución de aparatos sanitarios
mantenimiento-instalaciones-de-fontanería

Explícanos las reparaciones o mantenimientos que necesitas y nos pondremos a tu disposición